aparatologia para spa

La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en la aplicación de la presión del flato sobre partes específicas del cuerpo. La presión del aire ejerce compresión y descanso alternadamente a lo largo del tratamiento de presoterapia.

Un polvo abrasivo reaccionario fino se pulveriza sobre la piel de una manera segura y uniforme para exfoliar la piel sin dolor.

Es un doctrina de trabajo para hombres y mujeres, equipado con un cabezal de tratamiento con rodillos motorizados independientes. Los distintos rodillos tratan la piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea, linfática y el proceso de lipolisis (aniquilación de grasas a un 70%).

máquinas para la industria cosmética www

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Los resultados son graduales y se necesita leve 3 semanas para ver los resultados read more de la sesión. Los beneficios se pueden incrementar tomando varias sesiones hasta obtener los resultados deseados dejando un intervalo de tiempo de entre 2 y 3 semanas, que es lo que tarda el interior del cuerpo en enfriarse.

La cantidad de veces que habremos pensado que no valía la pena meterse en la piscina porque el agua estaba demasiado fría.

Transmisiones mecánicas y componentes

Lámpara emisora de infrarrojos para tratamientos con protector articulado y colchoneta muy estable con 5 ruedas que facilita el movimiento y la fijación de la lámpara con total comodidad.

maquinas y equipos de embalaje y envasado

utillaje para estética y spa

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Nuestras saunas están fabricadas para un uso intensivo profesional y garantizan su buen funcionamiento a lo prolongado de los años. Tenemos una amplia variedad de modelos en distintos tamaños y diseños.

Todavía le ofrecemos la posibilidad de convertir su vetusto solarium en una máQuinina de fotorrejuvenecimiento a bajo coste. Consulte con nuestro sección comercial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *